Corona doble compuesto RFX Pro Series Armalite (acero/aluminio) - 520
    • Corona doble compuesto RFX Pro Series Armalite (acero/aluminio) - 520

    Corona doble compuesto RFX Pro Series Armalite (acero/aluminio) - 520

    1123248001
    RFX
    FXRS 80-49 ALBU
    53,26 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    ENTREGA 24 / 48 HORAS
    6 Artículos

    Descripción

    ComposiciónAluminio
    Versión de coronaEstándar
    Número de dientes de la corona49
    ColorAzul
    Paso de cadena520

    Las coronas RFX Pro Series Armalite están diseñadas y probadas al más alto nivel por los mejores equipos de competición de los campeonatos mundial y británico.

    El diseño de doble anillo proporciona el máximo rendimiento de la corona, un peso reducido gracias al centro de aluminio 7075-T6 y una larga vida útil de los dientes gracias al exterior de acero de alto contenido en carbono.

    Las coronas Armalite también incorporan una interfaz de transmisión hexagonal entre el anillo interior y el exterior, una tecnología revolucionaria que maximiza la transmisión entre las dos piezas y reduce a cero la fuerza sobre los remaches, a diferencia de la competencia.

    Características:

    • Anillo interior de aluminio aeroespacial CNC 7075
    • Anillo exterior HCS
    • Ubicación Hex-Drive entre el anillo interior y el exterior
    • Perfil diseñado por CAD para mayor ligereza
    • Nuevo estilo de ranuras de limpieza del barro para reducir el desgaste
    • El diseño rígido aumenta la resistencia a la torsión
    • Anodizado en color para darle ese aspecto de moto de fábrica

    Instrucciones de montaje:

    • Coloca la moto sobre un caballete con la rueda trasera levantada del suelo
    • Retira la cadena y la rueda de la moto
    • Sujeta la llave hexagonal y afloja las tuercas con una llave inglesa
    • Retira todas las tuercas y la corona vieja
    • Limpia alrededor del buje asegurándote de que esté limpio y libre de residuos
    • Coge la corona nueva y colócala en el buje asegurándote de que quede bien ajustado y de que los agujeros de los tornillos estén en su sitio
    • Limpia los tornillos y tuercas de la corona
    • Aplica Loctite Azul a cada tornillo e introdúcelos en los agujeros
    • Enrosca las tuercas en los tornillos con la mano, asegurándote de que los retenes están intactos y en buen estado
    • Sujeta la llave hexagonal y aprieta las tuercas con un patrón uniforme
    • Aprieta las tuercas y los tornillos de acuerdo con el manual del propietario
    • Vuelve a colocar la rueda asegurándote de que la cadena está correctamente alineada y apretada según las especificaciones del fabricante
    Detalles del producto
    1123248001
    6 Artículos

    Ficha técnica

    Vehiculos
    TM RACING EN 125 125cc
    TM RACING EN 125 FI 125cc
    TM RACING EN 144 144cc
    TM RACING EN 144 FI 144cc
    TM RACING EN 250 2T FI ES 250cc
    TM RACING EN 250 4T FI ES 250cc
    TM RACING EN 250 250cc
    TM RACING EN 250 F 250cc
    TM RACING EN 250 FI 250cc
    TM RACING EN 300 2T FI ES 300cc
    TM RACING EN 300 4T FI ES 300cc
    TM RACING EN 300 300cc
    TM RACING EN 300 FI 300cc
    TM RACING EN 400 400cc
    TM RACING EN 400 F 400cc
    TM RACING EN 450 F 450cc
    TM RACING EN 450 FI 450cc
    TM RACING EN 450 FI ES 450cc
    TM RACING EN 530 F 530cc
    TM RACING EN 530 FI 530cc
    TM RACING EN 530 FI ES 530cc
    TM RACING MX 125 125cc
    TM RACING MX 125 RACING 125cc
    TM RACING MX 144 144cc
    TM RACING MX 250 250cc
    TM RACING MX 250 F 250cc
    TM RACING MX 250 FI 250cc
    TM RACING MX 300 300cc
    TM RACING MX 300 ES 300cc
    TM RACING MX 300 FI 300cc
    TM RACING MX 400 400cc
    TM RACING MX 450 F 450cc
    TM RACING MX 450 FI 450cc
    TM RACING MX 450 RACING 450cc
    TM RACING MX 530 F 530cc
    TM RACING MX 530 FI 530cc
    TM RACING MX 530 RACING 530cc
    Comentarios (0)
    Calificación
    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Síganos en Facebook