Con una apariencia renovada, la centralita Force Master 2.1 es mucho más fácil de configurar. Hacer los productos más ergonómicos y fáciles de usar siempre ha sido un objetivo de Malossi: Force Master 2.1 es un producto contemporáneo, adecuado y de alto rendimiento. Con una interfaz para las líneas de comunicación K y CAN, una nueva interfaz de usuario y la adicional entrada de ignición capacitiva, Force Master 2.1 es el complemento ideal para la gestión del rendimiento del vehículo: sin limitaciones funcionales, permite llevar el motor más allá de la barrera del limitador de revoluciones original.Características técnicas- Ajuste del carburador - ± 14% en min/med/max - Limitador de revoluciones: + 11,100 RPM - Rango de temperatura = -30°C +80°C - Tensión mínima de funcionamiento = +7V - Tensión máxima de funcionamiento = +16 V - Corriente media absorbida < -200 mA - Protección ambiental = IP65 - 4 curvas de potencia diferentes:- curva 0: escape original, cilindro Malossi, culata original, árbol de levas original, filtro original - curvas 1-2-3: valores de ajuste a ceroEl control completo de la carburación se obtiene combinando el controlador de O2 con la centralita ECU Force Master. La sinergia de estos dos dispositivos no tiene límites, todo el plan es gestionado, controlado y optimizado para cualquier etapa de procesamiento propuesto por Malossi.Productos destinados únicamente para competiciones en las ubicaciones designadas para este propósito y de acuerdo con las disposiciones de las autoridades deportivas correspondientes. No aceptamos ninguna responsabilidad por uso indebido.
With a completely new look, the Force Master 2.1 control unit is much easier to configure. Making products more ergonomic and user-friendly has always been one of Malossi's goals: Force Master 2.1 is a contemporary, appropriate and powerful product. With an interface for the K- and CAN communication lines, a new user interface and the additional capacitive ignition input, Force Master 2.1 is the ideal addition for vehicle performance management: without functional limitations, the engine can be driven beyond the limit of the original rev limiter.
Technical details
- Carburettor adjustment
- ± 14% at min/med/max
- Rev limiter: + 11,100 RPM
- Temperature range = -30°C +80°C
- Min operating voltage = +7V
- Maximum operating voltage = +16 V
- Average power consumption <-200 mA
- Environmental protection = IP65
- 4 basic fuel curves:
- curve 0: original exhaust, Malossi cylinder, original head, original camshaft, original filter
- curves 1-2-3: settings set to zero
Full carburettor control is achieved by combining the O2 controller with the Force-Master control unit. The synergy of these two devices is limitless, with the entire specified level being managed, controlled and optimized for each processing step proposed by Malossi.
Products intended solely for competition in the locations designated for the purpose and in accordance with the provisions of the relevant sports authorities. We do not accept any liability for improper use.