Con un aspecto completamente nuevo, la unidad de control
Force Master 2.1 es mucho más fácil de configurar. Hacer que los productos sean más ergonómicos y fáciles de usar siempre ha sido un objetivo de Malossi: el
Force Master 2.1 es un producto contemporáneo, adecuado y de alto rendimiento. Con una interfaz para las líneas de comunicación K y CAN, una nueva interfaz de usuario y la adición de una entrada de encendido capacitiva, el
Force Master 2.1 es el complemento ideal para la gestión del rendimiento del vehículo: sin limitaciones funcionales, permite llevar el motor más allá de la barrera del limitador de revoluciones original.
Detalles técnicos
- Ajuste de carburación
- ± 14% BAJAS / ALTAS / MEDIAS
- Limitador de RPM: +1.000 RPM
- Rango de temperatura= -30°C +80°C
- Tensión de funcionamiento mínima= +7V
- Tensión de funcionamiento máxima= +16V
- Consumo de corriente promedio <-200mA
- Protección ambiental= IP65
- 2 mapas diferentes:
- curva 0 - Yamaha X Max 125 ie 4T LC euro 5: sistema de escape original, cilindro Malossi, cabeza original, árbol de levas original, filtro original
- curvas 1 - Yamaha N Max 125 ie 4T LC euro 5: sistema de escape original, cilindro Malossi, cabeza original, árbol de levas original, filtro original
El control total de la carburación se logra combinando el controlador de O2 con la unidad de control Force Master. La sinergia de estos dos dispositivos no tiene límites, toda la planimetría es gestionada, controlada y optimizada para cualquier etapa de procesamiento propuesta por Malossi.
Productos destinados exclusivamente para competición en las ubicaciones designadas para tales fines y de acuerdo con las disposiciones de las autoridades deportivas pertinentes. No nos hacemos responsables por un uso indebido.
With an all-new look, the Force Master 2.1 control unit is much easier to configure. Making products more ergonomic and easy to use has always been a Malossi goal: Force Master 2.1 is a contemporary, adequate and super performing product. With an interface for the K and CAN communication lines, a new user interface and the addition of a capacitive ignition input, Force Master 2.1 is the ideal complement for vehicle performance management: without functional limitations, it allows the engine to be pushed beyond the barrier of the original rev limiter.
Technical details
- Carburation adjusting
- ± 14% LOW / HIGH / MID
- RPM limiter: +1.000 RPM
- Temperature range= -30°C +80°C
- Minimum operating voltage= +7V
- Maximum operating voltage= +16V
- Average current consumption <-200mA
- Environmental protection= IP65
- 2 different maps:
- curve 0 - Yamaha X Max 125 ie 4T LC euro 5: original exhaust system, Malossi cylinder, original head, original camshaft, original filter
- curves 1 - Yamaha N Max 125 ie 4T LC euro 5: original exhaust system, Malossi cylinder, original head, original camshaft, original filter
Full carburetion control is achieved by combining the O2 controller with the Force Master control unit. The synergy of these two devices has no limits, the entire quoted plane is managed, controlled and optimised for any processing step proposed by Malossi.
- YAMAHA N MAX 125 ie 4T LC Euro 5 (2021 ->) (E32TE) ATTENTION : To be assembled EXCLUSIVELY with Malossi CYLINDER art. 3117968
- YAMAHA X MAX 125 ie 4T LC Euro 5 (2021 -> 2022) (E33FE) ATTENTION : To be assembled EXCLUSIVELY with Malossi CYLINDER art. 3117968
- YAMAHA TRICITY 125 ie 4T LC Euro 5 (2023 ->) (E34AE) ATTENTION : To be assembled EXCLUSIVELY with Malossi CYLINDER art. 3117968
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