Centralita electrónica MALOSSI Force Master 3 para vehículos de iny...
    • Centralita electrónica MALOSSI Force Master 3 para vehículos de iny...
    • Centralita electrónica MALOSSI Force Master 3 para vehículos de iny...
    • Centralita electrónica MALOSSI Force Master 3 para vehículos de iny...
    • Centralita electrónica MALOSSI Force Master 3 para vehículos de iny...

    Centralita electrónica MALOSSI Force Master 3 para vehículos de inyeción

    1125551
    MALOSSI
    5519335
    510,60 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    ENTREGA 24 / 48 HORAS
    1 Artículo

    Descripción

    LIMITLESS

    ¿Conocéis la teoría que afi rma que solo usamos el veinte por ciento de nuestro cerebro? Con el Force Master 3 usaréis el cien por cien..., ¡de vuestro motor!

    Para mejorar nuestra centralita más avanzada hemos pensado en grande, empezando por las metas hasta hoyalcanzadas. De esta manera nace el Force Master 3, una centralita innovadora tanto en el hardware como en el software.

     

    EMULADOR LAMBDA

    La centralita original del scooter para analizar el título y en consecuencia regular la carburación, normalmente se conecta con en interfaz con la sonda lambda instalada en el convertidor.

    El Force Master 3 va a interceptar la señal de la sonda original, enviando a la centralita primaria los valores producidos por una lambda "virtual" y permitiendo una gestión dinámica y personalizada del título en todos los momentos en los que el sistema original sería programado para analizar los resultados de la sonda lambda.

    Es así que por fin se hace posible gestionar el título de la carburación entre la zona del mínimo y la de paso, o sea, para todos los regímenes de revoluciones y las condiciones en las que el control sobre las acciones de la lambda impediría cualquiera intervención.

    Gracias a un circuito más avanzado han sido eliminadas las perturbaciones eléctricas normalmente presentes en el sensor de posición de mariposa, de manera que se permita localizar con mayor precisión su verdadero grado de apertura y mejorar de modo perceptible los tiempos de respuesta, en beneficio de las prestaciones y de la eficiencia del motor.

     

    HARDWARE E INTERFAZ

    Al lado de un hardware tan refinado, no podía faltar un microprocesador con una grandísima capacidad de cálculo que permitiera a los técnicos Malossi introducir nuevas estrategias de software y explotar todas las potencialidades del Force Master 3.

     

    Características Técnicas:

    • Regulación de la carburación
    • ± 14% al MIN / MAX / MEDIO
    • Limitador de revoluciones: + 1000 RPM
      Exclusión del limitador de velocidad
    • 8 mapeados diferentes
    • Emulador Lambda
    • Rango de temperatura = -20°C +80°C
    • Tensión mínima de funcionamiento = +7V
    • Tensión máxima de funcionamiento = +16V
    • Corriente media absorbida <- 200mA
    • Protección ambiental = IP65
    Detalles del producto
    1125551
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Vehiculos
    VESPA GTS 125 I-GET SUPER RACING SIXTIES 125cc
    VESPA GTS 300 HPE ABS ASR 300cc
    VESPA GTS 300 HPE SUPER ABS ASR 300cc
    VESPA GTS 300 HPE SUPER NOTTE ABS ASR 300cc
    VESPA GTS 300 HPE SUPER RACING SIXTIES ABS ASR 300cc
    VESPA GTS 300 HPE SUPERSPORT ABS ASR 300cc
    VESPA GTS 300 HPE SUPERTECH ABS ASR 300cc
    VESPA GTS 300 HPE TOURING ABS ASR 300cc
    VESPA SEI GIORNI 300 HPE II EDITION ABS 300cc
    Comentarios (0)
    Calificación
    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Síganos en Facebook