Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE
    • Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE
    • Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE
    • Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE
    • Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE
    • Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE

    Kit de freno trasero izquierdo REKLUSE

    1118775
    REKLUSE
    RMS-5300001
    521,96 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    ENTREGA 24 / 48 HORAS
    1 Artículo

    Descripción

    El complemento perfecto para un embrague automático, Rekluse se complace en anunciar el regreso del freno trasero de mano izquierda con varios avances notables. El nuevo sistema cuenta con un cilindro maestro de tamaño completo diseñado y fabricado por Rekluse que proporciona una potencia de frenado de alto rendimiento y permite a los pilotos accionar el freno trasero utilizando sólo su mano izquierda. Los pilotos mantienen la opción y la función del pedal trasero.

    El freno trasero de la mano izquierda ayuda a los pilotos a recorrer terrenos difíciles, incluidos los descensos pronunciados y las crestas estrechas, con facilidad. Además, proporciona a los pilotos la capacidad de utilizar su mano izquierda para arrastrar el freno trasero en situaciones de curvas para una mejor configuración del trazado y una conducción más rápida con más confianza.

    CARACTERÍSTICAS

    • Cilindro maestro Rekluse mecanizado con CNC y anodizado duro
    • Tecnología de montaje Rail Adjuster (RAD): separa la abrazadera de la barra del cuerpo del cilindro maestro para que los pilotos puedan optimizar la posición de la maneta independientemente de los componentes existentes en el manillar, como el interruptor de apagado, los protectores de mano y el montaje del embrague original
    • Latiguillo de freno trenzado de acero de alta calidad
    • Diseño compacto y optimizado
    • Diseño de sellado duradero para una larga vida y un fácil sangrado
    • Compatible con las manetas de freno del mercado de accesorios

    BENEFICIOS

    • Control de nivel superior: la operación manual del freno trasero proporciona una sensación más táctil que una bota rígida
    • Al modular el freno trasero con la mano los pilotos pueden establecer posiciones con confianza
    • Mejora la velocidad y la tracción en las curvas
    • Saca el pie derecho para la tracción y la posición del cuerpo en lugar de cubrir el pedal de freno en los pilotos diestros
    • Permite al piloto mover la base del pie hacia atrás en la estribera para una mejor distribución del peso, haciendo más fácil mantener la trazada
    • Mejores opciones de posicionamiento del cuerpo al recorrer terrenos técnicos
    • Los pilotos de off-road pueden poner ambos pies en el suelo en los descensos pronunciados para obtener estabilidad y control
    Detalles del producto
    1118775
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Vehiculos
    GAS GAS EC 50 BOY 50cc
    GAS GAS EC 50 ROOKIE 50cc
    GAS GAS EC 125 125cc
    GAS GAS EC 125 RACING 125cc
    GAS GAS EC 125 SIX DAYS 125cc
    GAS GAS EC 200 200cc
    GAS GAS EC 200 E RACING 200cc
    GAS GAS EC 200 HOBBY 200cc
    GAS GAS EC 200 RACING 200cc
    GAS GAS EC 200 RANGER 200cc
    GAS GAS EC 200 SIX DAYS 200cc
    GAS GAS EC 250 250cc
    GAS GAS EC 250 E 250cc
    GAS GAS EC 250 ENDURO GP 250cc
    GAS GAS EC 250 E RACING 250cc
    GAS GAS EC 250 F 250cc
    GAS GAS EC 250 F REPLICA CAMI 250cc
    GAS GAS EC 250 F SIX DAYS 250cc
    GAS GAS EC 250 RACING 250cc
    GAS GAS EC 250 RACING SIX DAYS 250cc
    GAS GAS EC 250 REPLICA 250cc
    GAS GAS EC 250 REPLICA CERVANTES 250cc
    GAS GAS EC 250 REPLICA GUILLAUME 250cc
    GAS GAS EC 250 SIX DAYS 250cc
    GAS GAS EC 300 300cc
    GAS GAS EC 300 E 300cc
    GAS GAS EC 300 ENDURO GP 300cc
    GAS GAS EC 300 E RACING 300cc
    GAS GAS EC 300 F 300cc
    GAS GAS EC 300 RACING 300cc
    GAS GAS EC 300 RACING SIX DAYS 300cc
    GAS GAS EC 300 RANGER 300cc
    GAS GAS EC 300 REPLICA 300cc
    GAS GAS EC 300 REPLICA GUILLAUME 300cc
    GAS GAS EC 300 REPLICA NAMBOTIN 300cc
    GAS GAS EC 300 SIX DAYS 300cc
    GAS GAS EC 350 F 350cc
    GAS GAS EC 450 F 450cc
    GAS GAS EC 450 F REPLICA CERVANTES 450cc
    GAS GAS EC 450 FSR 450cc
    GAS GAS EC 450 FSR WHITE 450cc
    GAS GAS EC 450 RAID 450cc
    GAS GAS EC 500 F 500cc
    GAS GAS EC 515 FSR 515cc
    GAS GAS EC 515 FSR WHITE 515cc
    GAS GAS ES 700 700cc
    GAS GAS EX 250 250cc
    GAS GAS EX 250 F 250cc
    GAS GAS EX 300 300cc
    GAS GAS EX 350 F 350cc
    GAS GAS EX 450 F 450cc
    GAS GAS FSE 400 400cc
    GAS GAS FSE 450 450cc
    GAS GAS MC 50 50cc
    GAS GAS MC 50 BOY 50cc
    GAS GAS MC 65 65cc
    GAS GAS MC 85 17/14 85cc
    GAS GAS MC 85 19/16 85cc
    GAS GAS MC 125 125cc
    GAS GAS MC 250 250cc
    GAS GAS MC 250 F 250cc
    GAS GAS MC 250 F FACTORY EDITION 250cc
    GAS GAS MC 350 F 350cc
    GAS GAS MC 450 F 450cc
    GAS GAS MC 450 F FACTORY EDITION 450cc
    GAS GAS MC 450 F TROY LEE DESIGNS 450cc
    GAS GAS MR 300 RACING 300cc
    GAS GAS RX 450 F REPLICA 450cc
    GAS GAS XC 200 200cc
    GAS GAS XC 250 250cc
    GAS GAS XC 300 300cc
    HONDA CRF 50 F (AE03) 50cc
    HONDA CRF 50 F (AE04) 50cc
    HONDA CRF 70 F (DE02) 70cc
    HONDA CRF 100 F (HE03) 100cc
    HONDA CRF 110 F (JE02) 110cc
    HONDA CRF 125 F BIG WHEELS 16/19 (JE03) 125cc
    HONDA CRF 125 F STD WHEELS 14/17 (JE03) 125cc
    HONDA CRF 150 F (KE02) 150cc
    HONDA CRF 150 R BIG WHEELS 16/19 (KE03) 150cc
    HONDA CRF 150 R STD WHEELS 14/17 (KE03) 150cc
    HONDA CRF 230 F (ME09) 230cc
    HONDA CRF 250 R (ME10) 250cc
    HONDA CRF 250 R (ME12) 250cc
    HONDA CRF 250 R 250cc
    HONDA CRF 250 RX ENDURO 250cc
    HONDA CRF 250 X (ME11) 250cc
    HONDA CRF 450 R (PE05) 450cc
    HONDA CRF 450 R (PE07) 450cc
    HONDA CRF 450 R 450cc
    HONDA CRF 450 RX ENDURO (PE07) 450cc
    HONDA CRF 450 X (PE06) 450cc
    HONDA XR 650 L (RD06) 650cc
    Comentarios (0)
    Calificación
    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Síganos en Facebook