Encendido con rotor interno MALOSSI MHR Team II 50cc
    • Encendido con rotor interno MALOSSI MHR Team II 50cc
    • Encendido con rotor interno MALOSSI MHR Team II 50cc
    • Encendido con rotor interno MALOSSI MHR Team II 50cc

    Encendido con rotor interno MALOSSI MHR Team II 50cc

    1126262
    MALOSSI
    5519631
    566,85 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    ENTREGA 24 / 48 HORAS
    1 Artículo

    Descripción

    EL ENCENDIDO MHR TEAM II ES UNA NOVEDAD ABSOLUTA!!! 

    Gestiona varios mapas simultaneamente cambiando con un simple click. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).

    Estos nuevos encendidos Malossi concentran en sí mismo el máximo de la tecnología aplicada a las competiciones. Los nuevos encendidos por medio de rotor interno nacen de la exigencia de superar las limitaciones técnicas de los grupos volante-encendido de origen, los cuales, más allá de los 10.000 revoluciones/minuto, no garantizan una constancia de prestación provocando notables y a veces insuperables problemas de puesta a punto de los medios de competición.

    Hemos desarrollado las centralitas mas resistentes a las interferencias mediante el desarrrollo de un microprocesador uP STM8 – 8 bit con capacidad de procesamiento superior @ 20 MIPS: garantizando una eficacia de chispa mayor que en la version anterior!

    La gama MHR Team II esta dotada de centralita de avance variable con no reasignable con 3 trimmer:

    • el primero (MAPS) para determinar el mapa de antemano
    • el segundo (OFFSET) permite cambiar el mapa deseado en + o – 2°
    • el tercero (LIM) indicado en particular para motores de 4 tiempos, permite variar el funcionamiento del limitador de rpm (de 11.500 a 14.300 rpm + limitador excluido)

    También cuenta con 8 mapas preestablecidos, que se dividen en:

    • 1 para motores 4T avance variable
    • 6 para motores 2T avance variable
    • 1 con avance fijo

    Han sido revisados además los otros componentes fundamentales como la bobina de alta tensión, capaz de suministrar una tensión de descarga máxima >40 KV para los regímenes normales de rotación del motor de >3000 RPM y un extraordinario tiempo de subida @10bar> 1750 V/uS.
    ¡Una de las novedades más importantes es el nuevo grupo rotor-estátor, cuyo componente estático ha sido completamente rediseñado bajo el perfil mecánico y electrónico! 

    En las instrucciones de montaje se proporcionaran todos los graficos con avances ajustados para diferentes motores. 

    Rendimiento eléctrico mejorado en un 20%. Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 rpm a 370 rpm.
    Los efectos de esta última evolución se traducen en un aumento de la tensión suministrada a la bujía, con el mismo régimen de rotación, de relevancia lejos de ser desdeñable respecto al modelo anterior.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Centralita

    Centralita con avance variable dotada de 3 trimmer:

    • trimmer MAPS: selecciona mapa de avance
    • trimmer OFFSET: cambio de mapa seleccionado + o - 2°
    • trimmer LIM: variacion de accion del limitador de rpm (16 posiciones posibles)

    8 mapas preestablecidos:

    • 1 para motores 4T avance variable
    • 6 para motores 2T avance variable
    • 1 con avance fijo
    • Sistema basado en uP SYM8 -8 bit con capacidad de procesamiento superior a @ 20 MIPS ( millon de instrucciones por segundo).
    • Reduccion del tiempo de procesamiento, mejorando la precision y estabilidad de la actuacion del avance.
    • Arquitectura de Hardware con mejora del blindaje antiparasitario.
    • Cableado con clase de temperatura 105° C.
    • Conmutador para compensar errores de calentamiento del volante de +/- 2° con discretizacion de 0.5°.
    • 8 tablas de avance seleccionables con conmutador externo.
    • Tabla de avance vectorial compuesta de 24 breakpoints e interpolacion lineal.
    • Gestion de sobreregimen con conmutador externo de 16 posiciones.
    • Soft cut para una intervención graduale del limitador.
    • 15 posiciones de regulacion del limitador de 11.500 a 14.300 con pasos de 200 RPM, mas una posicion de exclusion de limitador).

    Bobina de alta tensión

    • Tensión de descarga máxima > 40 KV para regímenes de rotación motor >3000 Rpm
    • Máximo pico de tensión bobina con gap abierto > 50KV
    • Tiempo de subida @10bares > 1750V/uS

    Grupo rotor-estator

    • Reducción peso de la parte del estátor aproximadamente el 30%, -100gr totales.
    • Circuito magnético monolítico de alta permeabilidad.
    • Optimización del recorrido magnético.
    • Potenciación de la parte enrollada, con cable de clase térmica superior y aumento del diámetro del cable.
    • Rendimiento eléctrico mejorado en un +20%.
    • Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 Rpm a 370 Rpm.
    • Conector miniaturizado impermeable, certificado IP67, con bloqueo de la retención.
    • Cableado clase automotriz.
    • Rotor Ø 58 con magnéticos permanentes en Neodimio.

    ATENCIÓN: con este tipo de encendido la instalaciòn elèctrica del veiculo serà desconectada.

    Detalles del producto
    1126262
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Vehiculos
    APRILIA MX 50 50cc
    APRILIA MX 50 MOTARD 50cc
    APRILIA MX 50 SM 50cc
    APRILIA RS4 50 50cc
    APRILIA RS 50 50cc
    APRILIA RS 50 REPLICA 50cc
    APRILIA RX 50 50cc
    APRILIA RX 50 FACTORY 50cc
    APRILIA RX 50 RACING 50cc
    APRILIA SX 50 50cc
    APRILIA SX 50 FACTORY 50cc
    APRILIA TUONO 50 50cc
    BETA RR 50 ENDURO 50cc
    BETA RR 50 ENDURO RACING 50cc
    BETA RR 50 ENDURO SPORT 50cc
    BETA RR 50 MOTARD 50cc
    BETA RR 50 MOTARD SPORT 50cc
    BETA RR 50 MOTARD TRACK 50cc
    DERBI GPR 50 NUDE 50cc
    DERBI GPR 50 R 50cc
    DERBI GPR 50 RACING 50cc
    DERBI GPR 50 REPLICA 50cc
    DERBI GPR 50 REPLICA MALOSSI 50cc
    DERBI GPR 50 REPLICA PESEK 50cc
    DERBI GPR 50 REPLICA RACING 50cc
    DERBI GPR 50 R NUDE 50cc
    DERBI SENDA 50 HYP DRD EVO 50cc
    DERBI SENDA 50 L 50cc
    DERBI SENDA 50 R 50cc
    DERBI SENDA 50 R DRD 50cc
    DERBI SENDA 50 R DRD DEVIL 50cc
    DERBI SENDA 50 R DRD PRO 50cc
    DERBI SENDA 50 R DRD RACING 50cc
    DERBI SENDA 50 R DRD SM 50cc
    DERBI SENDA 50 R DRD X-TREM 50cc
    DERBI SENDA 50 R RACER 50cc
    DERBI SENDA 50 R X-RACE 50cc
    DERBI SENDA 50 R X-TREM 50cc
    DERBI SENDA 50 SM 50cc
    DERBI SENDA 50 SM DRD 50cc
    DERBI SENDA 50 SM DRD BLACK EDITION 50cc
    DERBI SENDA 50 SM DRD RACING 50cc
    DERBI SENDA 50 SM DRD X-TREM 50cc
    DERBI SENDA 50 SM LIMITED 50cc
    DERBI SENDA 50 SM RACER 50cc
    DERBI SENDA 50 SM X-RACE 50cc
    DERBI SENDA 50 SM X-TREM 50cc
    DERBI SENDA RACING 50 SM 50cc
    DERBI SENDA X-TREME 50 R 50cc
    DERBI SENDA X-TREME 50 SM 50cc
    DERBI SENDA X-TREME 50 SM CAMO 50cc
    FANTIC CABALLERO 50 50cc
    FANTIC CABALLERO 50 MOTARD 50cc
    FANTIC ENDURO 50 E 50cc
    FANTIC ENDURO 50 E PERFORMANCE 50cc
    FANTIC ENDURO 50 ER COMPETIZIONE 50cc
    FANTIC ENDURO 50 ES SCUDERIA 50cc
    FANTIC MOTARD 50 M 50cc
    FANTIC MOTARD 50 M PERFORMANCE 50cc
    FANTIC MOTARD 50 MR COMPETIZIONE 50cc
    FANTIC XE 50 PERFORMANCE 50cc
    FANTIC XM 50 COMPETITION 50cc
    FANTIC XM 50 PERFORMANCE 50cc
    GILERA GSM 50 50cc
    GILERA H@K 50 50cc
    GILERA RCR 50 50cc
    GILERA SMT 50 50cc
    GILERA SMT 50 DRIFTING 50cc
    GILERA SMT 50 RACING 50cc
    HM CRE 50 50cc
    HM CRE 50 BAJA 50cc
    HM CRE 50 BAJA RR 50cc
    HM CRE 50 DERAPAGE 50cc
    HM CRE 50 DERAPAGE RR 50cc
    HM CRE 50 SIX 50cc
    HM CRE 50 SIX BAJA 50cc
    HM CRE 50 SIX DERAPAGE 50cc
    HM CRE 50 SIX DERAPAGE COMPETITION 50cc
    HM CRM 50 DERAPAGE COMPETITION 50cc
    MALAGUTI XSM 50 50cc
    MALAGUTI XTM 50 50cc
    MBK X-LIMIT ENDURO 50cc
    MBK X-LIMIT SUPERMOTARD 50cc
    MBK X-POWER 50cc
    MH RYZ 50cc
    MINARELLI AM3-4-5 50cc
    MINARELLI AM6 50cc
    PEUGEOT XPS 50 2T SM E2 50cc
    PEUGEOT XR6 50 2T E1 50cc
    PEUGEOT XR6 50 2T E2 50cc
    PEUGEOT XR7 50 2T E2 50cc
    RIEJU RS2 50 MATRIX PRO 50cc
    RIEJU RS2 50 NAKED 50cc
    RIEJU RS2 50 RACING 50cc
    SHERCO SE 50 50cc
    SHERCO SE 50 AMERICA 50cc
    SHERCO SE 50 AMERICA RACING 50cc
    SHERCO SE 50 END RACING 50cc
    SHERCO SE 50 END SIX DAYS 50cc
    SHERCO SE 50 FACTORY 50cc
    SHERCO SE 50 FACTORY SE-R 50cc
    SHERCO SE 50 FACTORY SE-RS 50cc
    SHERCO SE 50 FREEGUN 50cc
    SHERCO SE 50 R 50cc
    SHERCO SE 50 R AMERICA 50cc
    SHERCO SE 50 R FACTORY 50cc
    SHERCO SE 50 R RED 50cc
    SHERCO SE 50 RS 50cc
    SHERCO SE 50 RS AMERICA 50cc
    SHERCO SE 50 RS FACTORY 50cc
    SHERCO SE 50 R SILVER 50cc
    SHERCO SE 50 R YELLOW 50cc
    SHERCO SE 50 SHARK 50cc
    SHERCO SM 50 50cc
    SHERCO SM 50 BASE 50cc
    SHERCO SM 50 EROIK 50cc
    SHERCO SM 50 FACTORY 50cc
    SHERCO SM 50 FACTORY SM-R 50cc
    SHERCO SM 50 FACTORY SM-RS 50cc
    SHERCO SM 50 FREEGUN 50cc
    SHERCO SM 50 IPONE 50cc
    SHERCO SM 50 KENNY 50cc
    SHERCO SM 50 R 50cc
    SHERCO SM 50 R AMERICA 50cc
    SHERCO SM 50 R BLACKMOON 50cc
    SHERCO SM 50 RED ONE SM-R 50cc
    SHERCO SM 50 RED ONE SM-RS 50cc
    SHERCO SM 50 REPLICA 50cc
    SHERCO SM 50 R FACTORY 50cc
    SHERCO SM 50 R RED 50cc
    SHERCO SM 50 RS 50cc
    SHERCO SM 50 RS AMERICA 50cc
    SHERCO SM 50 RS BLACKMOON 50cc
    SHERCO SM 50 RS FACTORY 50cc
    SHERCO SM 50 R SILVER 50cc
    SHERCO SM 50 RS SILVER 50cc
    SHERCO SM 50 R YELLOW 50cc
    SHERCO SM 50 SILVER SM-R 50cc
    SHERCO SM 50 SILVER SM-RS 50cc
    SHERCO SM 50 SIX DAYS 50cc
    VALENTI RACING RME 50 50cc
    VALENTI RACING RME FACTORY 50 50cc
    VALENTI RACING RME RACE 50 50cc
    VALENTI RACING SM 50 50cc
    VENT BAJA 50 50cc
    VENT BAJA 50 RR 50cc
    VENT DERAPAGE 50 50cc
    VENT DERAPAGE 50 RR 50cc
    YAMAHA DT 50 R ENDURO 50cc
    YAMAHA DT 50 R SUPERMOTARD 50cc
    Comentarios (0)
    Calificación
    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Síganos en Facebook